Te encuentras en un estado de fluidez. Las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de encontrarte cómodo para hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. Ten cuidado, sin embargo y no pretendas estar pendiente de todo, porque sería demasiado para ti y las cosas podrían no siempre marchar tan bien.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Crea libertadLos astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Mayor confianza en ti mismoTodo lo que emprendes ahora te sale a la primera. Los amigos y conocidos al igual que los compañeros de trabajo admiran tu entusiasmo y tu capacidad para abordar todo. Este crecimiento es enormemente beneficioso para tu confianza en ti mismo. Asegúrate de devolver este regalo a los que están a tu alrededor en una proporción equivalente y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. Si las cosas dejaran de ir tan bien, agradecerás que los demás se comporten del mismo modo contigo.